Pink-and-white-rose-petals-587159_edited

Nuestra Misión

Luce Bien. Siéntete Bien. Vive Bien.

Brindando servicios de salud y belleza desde 1993, Perfect Body Home Spa se dedica a atender a los pacientes en todo el RGV con la mejor atención, tratamientos de belleza modernos y la más alta calidad de servicios. ¡Todos los que crucen nuestras puertas obtendrán la experiencia perfecta!

1I8A4614-Edit-Original2_edited.jpg
1I8A4614-Edit-Original_edited.jpg

Nuestra profesional de la belleza

Conoce a Elizabeth Chavez, nuestra esteticista con licencia completa y experta en los procedimientos de belleza más actuales y avanzados. El viaje comenzó en 1993 cuando Elizabeth o como su querida clientela la llama "Liz" abrió Perfect Body en Alamo, TX. Desde entonces se ha mantenido al día con todas las nuevas prácticas y procedimientos, cada una obteniendo certificados otorgados por el estado de Texas.

La experiencia a lo largo de los años le ha dado a Liz la capacidad no solo de tener éxito en la industria, sino también de enseñar a la nueva generación de estudiantes. Siempre usando la fe y el amor, dando a cada estudiante la oportunidad de crear su propio viaje único.

Tratamientos

Beautiful-woman-with-pink-flower-534098.
Belleza Perfecta

Si se siente inseguro por la pérdida de volumen, la piel flácida o las arrugas y líneas en la cara debido al envejecimiento o la pérdida de peso, los rellenos dérmicos podrían ser la solución perfecta para usted.

Yogi-in-handstand-pose-358970.jpg
Cuerpo Perfecto

Si te alejas de los pantalones cortos o no te gusta el aspecto de tus muslos debido a la celulitis en tu piel, podemos ayudarte a suavizar tus piernas para una apariencia tonificada y firme.

Beauty-and-skincare-concept-459126.jpg
Piel Perfecta

Desenmascare su rostro más claro y saludable con nuestros tratamientos de microdermoabrasión no quirúrgicos seguros y profesionales aquí en Perfect Body.

Black-synthetic-carpet-894945.jpg

Testimonios

El mejor lugar para tratamientos corporales ... super recomendado 100 por ciento, el mejor servicio y la super amable Liz.

                            -N.S.

Pink-and-white-rose-petals-587159_edited

Contactanos

Ubicación:

101 North Alamo Rd suite 2 Alamo,TX

Horarios:

Tuesday - Saturday 

8Am-8Pm

Sunday - Monday

Closed

Citas:

956-562-0230